Banesto organiza un taller de sistemas de información para empresarios

El taller de «Sistemas de Formación para Empresarios» tendrá lugar el día 28 de abril de 9.30 a 13.30 horas en el Salón de la Cámara de Comercio de Cantabria.

El evento tiene como objetivo promocionar las iniciativas innovadoras y emprendedoras en las pymes. Está dirigido a empresarios, emprendedores y comerciantes de Santander. En él colaborarán la Escuela de Negocios ESADE y Telefónica, dentro de su iniciativa «Respuesta Profesional».

La Fundación Banesto pretende facilitar herramientas que permitan a los empresarios poner en marcha procesos de innovación y de adoptar las nuevas tecnologías en su empresa, haciéndolas parte de su vida cotidiana. Además se analizará la actual competencia que existe en el mercado y las claves para enfrentarse al contexto económico actual, descubriendo soluciones que conviertan los datos disponibles en información útil.

Las jornadas explicarán cómo usar los recursos de Marketing y Sistemas de Información de las entidades para lograr una empresa más competitiva, partiendo de casos prácticos en los que se profundizará en los secretos de los sistemas de información actuales.

Modesto Piñero García-Lago, presidente de la Cámara de Comercio de Cantabria será el encargado de inaugurar el taller, en el que intervendrán profesores de la Escuela de Negocios ESADE, además de  Matías Sánchez García, director Territorial de Banesto; y Fermín Llaguno Mazas, director Autonómico de Telefónica en Cantabria.

La Fundación Banesto continua así su política de apoyo al emprendedor y la innovación, mediante el uso de nuevas tecnologías. La entidad apuesta por las pequeñas y medianas empresas  como motor de empleo, además de apoyar diversos proyectos medioambientales y de desarrollo del turismo solidario.

[busqueda cursos=»cursos empresa, cursos de pymes, cursos de gestion empresarial, cursos de nuevas tecnologias, cursos de medioambiente, cursos de turismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20