La Universidad de Castilla La Mancha acoge un simposio internacional sobre la crisis

La Universidad de Castilla- La Mancha (UCLM) acogerá los días 21 y 22 de enero, el simposio «La recesión de 2008. Explicaciones alternativas».

Las sesiones, organizadas por el Departamento de Análisis Económico y Finanzas de la (UCLM) y la Sociedad Europea de Historia de Pensamiento Económico , profundizarán en las causas de la crisis económica del pasado 2008. En ellas participarán representantes de 10 países europeos, Asia, América y Australia que abordarán el contexto de crisis desde diferentes perspectivas teóricas.

El simposio tendrá lugar a las 16:00 horas en el edificio Melchor de Macanaz y en él se presentarán 24 trabajos de participantes de todo el mundo que analizarán la crisis económica desde distintas perspectivas teóricas: marxista, keynesianista, liberalista, institucionalista, etc.

El comité científico está integrado por los profesores de la UCLM Óscar Dejuán y Eladio Febrero; Harald Hagemann, docente de la Universidad Hohenheim; Cristina Marcuzzo, de la Universidad de Roma ‘La Sapienza’ y presidente de la ESHET, y Pedro Teixeira, Universidad de Porto y CIPES. En cuanto al comité organizador local está integrado por Fabio Monsalve y María Ángeles Tobarra.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20