La Universidad de Cantabria lanza cursos de orientación en el estudio

estudianteEl Sistema de Orientación de la Universidad de Cantabria (SOUCAN) ha lanzado una oferta formativa para todos sus alumnos para que adquieran habilidades útiles en su vida universitaria.

Los cursos abarcan áreas tan diversas como las técnicas de estudio, un curso sobre inteligencia emocional o formación para controlar la ansiedad. Con estas jornadas, la universidad pretende hacer frente a algunos de los problemas más comunes con los que se encuentran los alumnos durante el curso.

El primer curso programado es el de «Orientación y técnicas de estudio», que se celebrará de 8 al 12 de marzo y cuyo plazo de inscripción finaliza hoy, 5 de marzo. El curso tiene como objetivo introducir las técnicas de estudio más eficaces y ayudar al estudiante a distribuir su tiempo de forma productiva y eficaz.

El segundo curso tratará «El control de la ansiedad» en el que los alumnos aprenderán a controlarse y comportarse en situaciones de estrés y ante un examen. Se impartirá desde el 15 al 26 de marzo en jornada de tarde y los interesados podrán inscribirse hasta el 12 de marzo.

El tercer curso será de «Inteligencia Emocional» y se celebrará en mayo. Los asistentes aprenderán a desarrollar sus competencias sociales y ayudarles a conseguir el éxito académico y personal. La inscripción podrá realizarse hasta el 30 de abril y se impartirá entre el 3 y 7 de mayo por las mañanas.

[busqueda cursos=»cursos de inteligencia emocional, cursos de estudio, cursos de salud»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20