La Universidad de Barcelona forma a los futuros Community Managers

ClickEl Instituto de Formación Continua de la Universitat de Barcelona (IL3-UB) pone en marcha el nuevo Postgrado en Community Manager & Social Media, para dar respuesta a la demanda de las empresas de estos nuevos profesionales.

En línea con el desarrollo de la web 2.0 la profesión de Community Manager se ha posicionado como imprescindible en la estrategia de comunicación y comercialización de una empresa. Dada la importancia que la comunicación corporativa ha adquirido en la web, este posgrado enmarcado en el Área de Marketing y Comunicación, pretende formar a profesionales especializados en esta área.

El programa profundizará en las funciones que ha de desempeñar el Community Manager dentro de una empresa. Los alumnos se convertirán en especialistas en al gestión de las redes sociales y aprenderán a comunicar las acciones de la empresa a través de este nuevo medio.

El máster se impartirá de modo on-line bajo la dirección de Marc Vidal, director general de Cink, asesor empresarial y blogger económico; además de contar con la colaboración de otros profesionales de primer nivel.

El Postgrado en Community Manager & Social Media pretende ofrecer una buena oportunidad laboral para los alumnos que cursen estudios en esta área que ha adquirido importancia en estos últimos años.

La información del máster está disponible en la web del IL3 de la Universidad de Barcelona.

[busqueda cursos=»Cursos de Community Manager, Cursos de Social Media, Cursos de Web 2.0, Cursos de Comunicación Corporativa, Cursos de Marketing»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20