La UNED ofrece un curso de técnicas de estudio

El Centro de Orientación, Información y Empleo de la UNED de Pontevedra celebrará un curso de técnicas de estudio autorregulado, dirigido preferentemente al alumnado de nuevo ingreso, CAD, primeros cursos de carreras o de formación continua.

Tendrá una duración de 20 horas y será de carácter semipresencial. Se llevará a cabo los días 9, 11, 13 y 16 del actual mes de noviembre, en horario de 17 a 20 horas.

La matrícula permanecerá abierta hasta el próximo viernes, día 6, pudiendo formalizarse en la secretaria de alumnos del centro, por e-mail a negociadodealumnos@pontevedra.uned.es, o por fax, al número 986 862 209.

Entre los objetivos de este curso figuran la adquisición de procedimientos para la organización y planificación del estudio, dominar estrategias y técnicas de estudios, informar sobre el sistema de evaluación en la UNED y familiarizar al alumno con la metodología propia del centro.

Por otra parte, el centro universitario amplió hasta el próximo viernes, día 6, el plazo para formalizar la matrícula, tanto en los planes antiguos como en los nuevos. Los alumnos pueden efectuar ese requisito por Internet o personalmente en las oficinas del centro, ubicado en la urbanización de Monte Porreiro, de lunes a viernes, de 10 a 13.30 horas.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20