CCOO lanza su iniciativa CCOOnéctate a formación

CC.OO. ha puesto en marcha otro año más la campaña de difusión ‘CCOOnéctate a la formación’, que en esta ocasión prestará especial atención a los jóvenes y se centrará en informar sobre la Formación para el Empleo, el Sistema Nacional de las Cualificaciones Profesionales, los Certificados de Profesionalidad y la oferta formativa.

La campaña, que se desarrollará en todos los centros de formación profesional y universidades que lo soliciten, se visualizará a través de dos soportes: la ‘CCOOfurgo’, una furgoneta con ordenadores en su interior, y un stand de información.

En los ordenadores instalados en la ‘CCOOfurgo’ se podrán consultar los portales del proyecto de difusión (www.ccoonectate.es) y del proyecto de orientación profesional (www.orienta-ccoo.es), y se tendrá a acceso a informadores, material específico y folletos informativos.

Por su parte, el stand de ‘CCOOnéctate’ dispondrá de un informador, un espacio ‘bluetooth’, presentación de las redes sociales y un ordenador en el que se podrá consultar sobre la información demandada.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20