La UNAV te permite ser broker por unas semanas

LUPA DINEROLa Universidad de Navarra ha puesto en marcha la iniciativa «El juego de la bolsa» , un concurso en el que los estudiantes podrán ponerse en la piel de un broker y mostrar sus habilidades en el entorno financiero.

El concurso está abierto para todas las facultades de la institución y los alumnos de la Universidad de Navarra. El evento está respaldado por Caja Navarra y tendrá una duración de cinco semanas. Durante este tiempo, los estudiantes tendrán que demostrar su valía en el entorno del mercado bursátil y podrán simular la vida de un profesional de mercado.

Los participantes interactuarán mediante un simulador de Bolsa que reproduce los mercados financieros y actualiza los datos a tiempo real. Los estudiantes podrán ampliar sus conocimientos sobre las acciones, valores e inversiones que marcan la Bolsa.

Además, los participantes podrán acceder a información sobre el funcionamiento de la Bolsa, técnicas empleadas y estrategias utilizadas en el mundo bursátil, así como noticias relacionadas con el sector.

Los resultados se darán a conocer el 18 de marzo, cuando se elegirá al alumno que haya obtenido mejor rentabilidad en relación con el capital inicial. El ganador será premiado con un portátil, mientra que se sortearán 3 iPod Shuffle entre el resto de participantes. Los interesados pueden inscribirse en la web de «El Juego de Bolsa» hasta este viernes 19 de febrero.

[busqueda cursos=» cursos de banca y finanzas, cursos de bolsa, cursos sobre el mercado bursatil, cursos de broker»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20