La UMA promueve un curso de inmersión lingüística para jóvenes

La Universidad de Málaga y el Instituto de la Juventud del Ministerio de Igualdad promoverán conjuntamente la importancia del aprendizaje de idiomas entre los jóvenes. La UMA certificará el Curso de Inmersión Lingüística y Políticas de Juventud que se llevará a cabo entre el 10 y el 25 de agosto en el Centro Eurolatinoamericano de Juventud (Ceulaj) de Mollina.

Tras el acuerdo firmado entre la rectora,Adelaida de la Calle, y por Gabriel Alconchel, director general del Injuve, ambos organismos intentarán responder a la demanda en el conocimiento y profundización de idiomas que tienen los jóvenes.

Los idiomas son uno de los requisitos más valorados a la hora de buscar empleo y tal y como acertó en señalar Alconchel “cada vez la juventud española necesita más el inglés, ya sea para encontrar trabajo, viajar, tener más amistades y trabajar con programas informáticos”. Los cursos de inglés son cada vez más solicitados por personas que quieren acceder al mercado laboral.

El curso de la Universidad de Málaga está dirigido a jóvenes entre 18 y 30 años, con nacionalidad española y europea o que cuenten con residencia legal dentro de la UE, el curso cuenta con 150 plazas, 75 para españoles y el resto, para estudiantes de otras nacionalidades. Está enfocado fundamentalmente a alumnos que pertenezcan a asociaciones juveniles, consejos de juventud y entidades prestadoras de servicios a la juventud.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingles, Cursos de Idiomas, Cursos de Traduccion e Interpretacion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20