La UIMP y la Fundación Frax ofrecerán posgrados conjuntos

La Fundación Frax y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) han firmado un convenio para ofrecer formación conjunta de cursos de posgrado. La Fundación, que se ha convertido en sede universitaria de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), acogerá a partir de julio varios cursos de postgrado centrados en temáticas: el turismo, el medio ambiente y el cine.

Durante el acto de presentación de este convenio, se expuso que la UIMP se encargará del diseño académico del programa, mientras que la Comisión Mixta lo aprobará y fijará el calendario. Además, la Universidad Internacional Menéndez Pelayo será la encargada de emitir los diplomas.

La directora de la sede de la UIMP en Valencia indicó que la nueva sede de la Fundación Frax llevará la cultura a las distintas localidades de la Comunidad Valenciana. Esta colaboración surge, según los representantes de ambas instituciones como un convenio «con proyección de futuro» y que supone «apuesta seria y sólida» por la cultura.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20