La UEX y Extremadura Business School lideran un proyecto de apoyo a pymes europeas

La Universidad de Extremadura lidera junto a Extremadura Business School el proyecto U-COACH, una plataforma de apoyo para la gestión de las pymes europeas. El proyecto se centra en el coaching, un método para dirigir y formar a personas con el propósito de conseguir alguna meta o desarrollar habilidades de gestión de las organizaciones.

Este proyecto pretende ofrecer herramientas de gestión al cuadro de mando de las pymes con el objetivo de mejorar su competitividad dentro del contexto europeo, siendo una plataforma de aprendizaje continuado que ayude a crecer a las organizaciones en el mercado.

U-COACH es uno de los proyectos más innovadores en materia de Management de toda Europa y pretende actuar de guía en la gestión de las pequeñas y medianas empresas de la Unión Europea.

La plataforma ofrecerá un sistema de aprendizaje online a través de una plataforma en la que los interesados podrán acceder a todo el material didáctico y las enseñanzas prácticas.

U-COACH promoverá habilidades como el liderazgo, la implicación, la autogestión y la motivación de los equipos que participen en este proyecto. La plataforma pretende ofrecer un soporte formativo para directivos que implique la renovación y la adquisición de conocimientos en función de las tendencias del mercado actual.

El liderazgo, la implicación, la auto-gestión y la motivación de equipos son algunas de las habilidades que se potenciarán desde este proyecto. El programa está integrado por siete países: España, Irlanda, Holanda, Italia, Rumanía, Malta y Eslovenia.

[busqueda cursos=»Masters en Coaching, Masters de Gestion de Pymes, Masters en Management, Cursos de Coaching, Cursos de Management, Cursos de Emprendedores, Cursos de Pymes, Cursos de Gestion de Equipos»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20