La UCLM firma un acuerdo de cooperación interuniversitaria con una universidad argentina

La Universidad de Castilla La Mancha (UCLM) y la Universidad Provincial del Sudoeste (UPSO) de Argentina han firmado un convenio para promover el desarrollo de programas de cooperación interuniversitaria.

El acuerdo incluye tanto el ámbito docente como el investigador y pretende facilitar la cooperación entre ambas universidades en al docencia y la investigación en programa de grado y postgrado. Ambas universidades enriquecerán sus enseñanzas y compartirán experiencias en el ámbito docente e investigador.

LA UCLM y la UPSO favorecerán la colaboración entre el propio profesorado, el personal investigador y los estudiantes, mediante la participación en actividades conjuntas y programas de cooperación interuniversitaria o la puesta en marcha de cursillos, coloquios, congresos y reuniones científicas.

La colaboración académica también contempla el intercambio de publicaciones, datos y otros materiales pedagógicos entre ambas universidades.

El convenio fue firmado por el vicerrector del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, Antonio Roncero, y el vicerrector de la UPSO, ubicada en la provincia de Buenos Aires, Hernán Pedro Vigier.

[busqueda cursos=»Grado en Ingenieria, Grado en Arquitectura, Grado Ciencias Sociales, Grado en Ciencias Juridicas, Grado en Humanidades, Grado de Ciencias, Grado de Ciencias de la Salud, Cursos de Acceso a la Universidad para Mayores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20