La Salle acoge la conferencia científica mundial más importante del sector multimedia

El campus universitarios de La Salle en Barcelona acogerá los próximos 11 al 15 de julio la International Conference on Multimedia and Expo, ICME 2011. Se trata de la conferencia científica mundial más importante en el sector multimedia.

Más de 500 investigadores se reunirán para presentar los últimos avances tanto en innovación como desarrollo multimedia.

Más de 30 conferenciantes de alto nivel invitados participarán en la ICME de Barcelona con ponencias, sesiones plenarias, paneles y tutoriales. Además se realizarán 11 reuniones de trabajo y un programa industrial que servirá para complementar los proyectos que se exhiban en una exposición paralela.

Este año, en su onceaba edición, el evento ha superado las cifras de participación esperadas, con más de 1.200 contribuciones científicas de multimedia de todo el mundo de las que se han seleccionado el 30%.

La ICME está organizada por la asociación internacional de profesionales de tecnología, IEEE. La conferencia se celebrará en La Salle – Universitat Ramon Llull, universidad pionera en la educaión superior multimedia en España.

En la web de la ICME 2011 encontraréis toda la información que necesitéis.

[busqueda cursos=»Cursos de Multimedia, Cursos de Tecnología, Cursos de Internet, Masters en Nuevas Tecnologías, Cursos de Marketing Digital, Cursos de Comunicación Digital»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20