La Rey Juan Carlos lanza posgrados pioneros de enseñanza militar

La oferta académica de la Universidad Rey Juan Carlos incluye dos nuevos programas de postgrado pioneros a nivel europeo en la enseñanza militar.

Los posgrados nacen debido a la demanda de formación por parte de la industria militar y las Fuerzas Armadas y su objetivo es hacer llegar la formación superior de doctorado y de carrera investigadora a los miembros de organismos militares. Lo que se pretende es fundir los intereses del área militar con la investigación y el rigor científico y académico.

Concretamente se trata de los másteres de ‘Administración de los Sistemas de Seguridad y Defensa’ y de ‘Logística de los Sistemas de Seguridad y Defensa’. Los programas de las asignaturas han sido diseñados bajo la Ley Reguladora de la Carrera Militar, que presenta una fuerte vocación universitaria.

Los posgrados están adaptados al Plan Bolonia y potencian la formación superior entre los miembros de las Fuerzas Armadas, las Fuerzas de Seguridad del Estado y a los responsables de la industria de la defensa.

El máster en ‘Administración de los Sistemas de Seguridad y Defensa’ pretende formar en el ámbito de la gestión y dirección de organismos del sector. Para ello se impartirán materias de ámbito empresarial aplicadas al contexto militar y de defensa.

El máster en ‘Logística de los Sistemas de Seguridad y Defensa’, se centra en la gestión de la calidad y la logística y los sistemas de gestión de la producción.

[busqueda cursos=» cursos de logistica, crusos de militar, cursos de seguridad, cursos de defensa, cursos de fuerzas armadas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20