La Rey Juan Carlos forma líderes en derecho y política internacional

TribunalLa Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y la Georgetown University han lanzado un programa bilingüe para formar a jóvenes que esté especializados en derecho internacional y política internacional. Los interesados podrán realizar la solicitud hasta el próximo 26 de marzo.

Este proyecto pionero está dirigido a licenciados españoles y norteamericanos, que estudiarán esas áreas desde el punto de vista de España y de EE UU. Esto abrirá a los alumnos la posibilidad de entablar relaciones con empresas, instituciones académicas y políticas de ambos países.

El programa contempla jornadas formativas durante los tres meses de verano en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la URJC y en el campus que la misma tiene en Washington. Los alumnos recibirán enseñanzas impartidas por profesores de gran prestigio de ambas universidades, que abordarán cuestiones tan actuales como la crisis económica, la política de las telecomunicaciones o el desarme nuclear.

El programa cuenta con la colaboración de la Embajada de España en EEUU y de la Embajada americana en Madrid. Los participantes tendrán la oportunidad de conocer el Congreso de EE UU, el Banco Mundial o el Ministerio de Asuntos Exteriores y reunirse con varios de sus responsables.

[busqueda cursos=»cursos de derecho internacional, cursos de política internacional, cursos de relaciones internacionales, cursos de ciencias sociales, cursos de ciencias juridicas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20