La reforma de la plaza de las Glòries de Barcelona creará 12.610 puestos de trabajo

La remodelación de la mítica plaza de las Glòries barcelonesa comportará la creación de más de 7.300 empleos durante su fase de construcción y hasta 5.310 puestos indirectos con la explotación de edificios adyacentes como el mercado de los Encants o el museo Disseny Hub.

Estas estimaciones corresponden a un informe elaborado por el Institut Cerdà para evaluar el impacto económico que generará la transformación de la plaza durante la próxima década. Así, un total de 12.610 trabajadores convertirán este espacio de la ciudad en una nueva zona emblemática junto al distrito tecnológico del 22@ y la futura estación de La Sagrera.

No solo se necesitarán trabajadores especializados en construcción, sino que también relacionados con la explotación de la plaza. Así, serán necesarios profesionales para comercios, restauración, equipamientos y oficinas. Según informó La Vanguardia, los promotores esperan que este proyecto se convierta en un icono de Barcelona al estilo de La Villette de París o The High Line de Nueva York.

[busqueda cursos=»Cursos de Contrucción, Cursos de Restauración, Cursos de Hostelería, Cursos de Empresas, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Comunicación, Grado en Arquitectura, Grado en Administración de Empresas, Grado en Economía»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20