La prevención de riesgos laborales, apuesta formativa de la camara de valladolid

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, a través de la Escuela de Negocios del Departamento de Formación y Empleo, lanzó su oferta formativa de postgrado para el curso 2009/10, en la que realiza una apuesta por la Prevención en Riegos Laborales al ser el último año con posibilidades de conseguir el Titulo de Nivel Superior.

Del mismo modo mantiene su oferta formativa en las especialidades de Dirección Comercial y Marketing, Dirección de Empresas, Dirección de Personas, Asesoría Jurídica y Fiscal de Empresas y Dirección de Calidad total y Excelencia en la Gestión, según informaron a Europa Press fuentes de la institución cameral.

Además este año cuenta con la novedad del Máster en Supply Chain Management (Logística y Producción Integral) con el patrocinio de Renault Consulting y la colaboración de CYLOG. El Departamento de Formación y Empleo, a través del SEF (Servicio a las empresas para la Formación), ofrece la posibilidad de bonificar gratuitamente esta formación para que resulte a coste cero.

Todos los Máster se imparten bajo la filosofía EFQM (European Foundation for Quality Management) de excelencia en la gestión con el consiguiente valor añadido que genera en las empresas de la región.

[busqueda cursos=»riesgos laborales, direccion comercial y marketing, direccion de empresas, direccion de personas, asesoria juridica y fiscal, calidad total, excelencia en la gestion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20