La Nebrija presenta la nueva imagen de su escuela de negocios

Bajo el nuevo concepto “It´s time for new Leaders”, la Escuela de Negocios internacional  Nebrija Business School presenta su nueva imagen y refuerza su posicionamiento como escuela de negocios especializada y referente en la formación de líderes. “Especialmente relevante para profesionales de diferentes áreas, que cursan nuestros programas Executive, y que, contando ya con experiencia profesional, buscan llegar a ser altos directivos con capacidad de gestión y dirección de personas logrando alta rentabilidad en sus organizaciones”, afirma Carlos de Benito, director de la Nebrija Business School.

“En la Nebrija Business School formamos líderes en management con vocación directiva y responsabilidad social; personas capaces de emprender y gestionar proyectos empresariales sostenibles, disfrutando con ello. La nueva imagen comunica perfectamente ese posicionamiento diferencial de esta Escuela”, señala.

En este sentido, Carlos de Benito resalta también el compromiso de la Escuela con  el contacto con la realidad empresarial y con la formación desde la perspectiva global e internacional. “Ayudamos a los profesionales en su carrera y también en el desarrollo de su talento; desarrollamos en nuestros alumnos criterios de dirección y les formamos en las técnicas y herramientas que les permitan liderar el futuro”, afirma. “Potenciamos su marca personal y desarrollamos al máximo sus mejores aptitudes y actitudes”, añade el director de la Nebrija Business School.

La metodología de la Escuela (presencial, blended learning y on line),  -“práctica, dinámica y participativa”, según de Benito-, aprovecha lo mejor de los desarrollos metodológicos de los últimos años. “Trabajamos con el método del caso, con exposición y dramatización de conceptos. Con herramientas de desarrollo personal, role-playing y simulación, con el objetivo de provocar la reflexión y aprender sobre experiencias personales propias de los participantes, para garantizar los objetivos del programa”, señala.

La Nebrija Business School imparte Programas Oficiales de Postgrado reconocidos en Espacio Europeo de Educación Superior, en diversas áreas. Son programas Master Universitarios Oficiales, especializados. Además, imparte formación especializada en el desarrollo de ejecutivos a través de: Master Executive,  Programas Superiores y Formación  “in company”. Todos son programas avalados por el prestigio de una gran Universidad, la Nebrija, según Carlos de Benito.

Concurso “It´s time for new leaders”

En este concurso, con el que se pretende descubrir las 6 cualidades que debe tener el nuevo líder del siglo XXI. Los interesados sólo tienen que inscribirse en la web www.leadingnebrija.com

En el concurso se proponen treinta cualidades de liderazgo asociadas a personajes que las representen. Entre los personajes y sus cualidades, encontramos desde el Rey Salomón a Pep Guardiola;  desde María Teresa de Calcuta a Rita Levi y desde Walt Disney a Leonardo Da Vinci, pasando por otros personajes que dejan y han dejado huella en cuanto a sus cualidades personales trascendentes a otros ámbitos.

Una bolsa de 10.000 € se repartirá entre todas las personas cuya selección coincida con las 6 cualidades identificadas por Nebrija Business School y que se guardan bajo acta notarial.  Si sólo hay una persona acertante, los 10.000 euros serán para ella.

Además, se sorteará una Beca Nebrija Business School para cursar un MBA entre todos los acertantes que cumplan los requisitos para realizar el máster (requisitos: ser estudiantes universitarios, graduados y/o licenciados universitarios entre 18 y 30 años residentes en España) .

La promoción –presente también en Facebook y otras redes sociales- tiene vigencia hasta el 30 de septiembre de 2009.

[busqueda cursos=»direccion, management, recursos humanos, liderazgo, marketing, direccion comercial, finanzas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20