Nueva Ley de Emprendedores: un parche más o verdadera solución

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Administración y Dirección de Empresas, Cursos de Contabilidad, Cursos de Finanzas, Cursos de Gestión Empresarial»]

El Gobierno ya ha presentado el anteproyecto de la Ley de Emprendedores y su Internacionalización, la intención es facilitar la cultura e iniciativas emprendedoras, ofrecer más agilidad y menos burocracia a las personas que tienen la intención de crear su empresa.

Entre las medidas fiscales destacan el cambio de régimen del IVA que se pagará una vez cobradas las facturas, los incentivos fiscales para Business Angels que podrán deducir un 20% del aporte que suscriban mediante acciones o participaciones en empresas de nueva creación, la importancia de la formación para el emprendimiento en el sistema educativo, los nuevos tipos de sociedades fiscales y la internacionalización de la economía entre otras. En este reportaje especial analizamos las principales claves de esta nueva Ley de Emprendedores y su relación con los llamados Business Angels.

[relacionados align=»right»]Otros artículos de este especial…[/relacionados]

.

¿Aún no sabes que es un Business Angel? Se trata de inversores privados que invierten capital en una empresa con la intención de colaborar en su crecimiento. Además, te aconsejamos cómo convencer a estos inversores de que merece la pena tu nueva idea de negocio y sacarle el máximo partido a las futuras medidas fiscales de la Ley de Emprendedores.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20