ANECA resalta la importancia de la acreditación en las universidades

masterLa Universidad Politécnica de Valencia acogerá la conferencia «El sistema de acreditación nacional: la ANECA acredita y la Universidad contrata«, que se celebrará en el Paraninfo de la UPV. El evento tendrá lugar este jueves 13 de mayo a las 12 de la mañana.

La conferencia tiene como objetivo apoyar la carrera del profesorado e impulsar su acreditación por parte de las máximas figuras universitarias. Este programa está dirigido a los docentes que forman a alumnos en la UPV y para las personas que la forman.

De este modo el Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica de la Universidad Politécnica de Valencia continua con su ciclo de conferencias de orientación para acreditar al profesorado.

La conferencia será impartida por Jaime Ortiz-Cañavate Puig-Mauri, que es presidente de la Comisión de Ingeniería y Arquitectura de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Los interesados podrán seguir la Conferencia a través de la conexión directa por Internet, mediante la Televisión de la Universidad Politécnica de Valencia.

[busqueda cursos=»Cursos de Docencia, Cursos de Orientación, Cursos de Ingenieria, Cursos de Arquitectura»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20