Las escuelas de negocio españolas entre las mejores

Ejecutivos 2Las escuelas de negocios españolas están en su mejor momento. EL último Ranking de Financial Times las sitúa entre las mejores de mundo gracias a sus programas para alta dirección, los cursos abiertos y los cursos a medida.

Entre ellas destaca IESE de la Universidad de Navarra, la segunda mejor escuela del mundo en programas abiertos de executive education, seguida de Esade que se sitúa en el tercer puesto, empatada con Harvard-

Dos escuelas de negocio españolas destacan en el último ránking de formación para alta dirección de Financial Times. IESE se ha situado en un quinto puesto, mientras que Esade se quedó en el séptimo.

Además las escuelas de negocios españolas cuentan con otras tres representaciones en este ranking.

IE Business School se ha situado el puesto 15 en el ranking de programas abiertos, mientras que ESCP Europe ha coseguido clasificarse entre las treinta mejores en el ranking de cursos a medida. Por primera vez, la escuela catalana EADA (Escuela de Alta Dirección y Administración) figura entre las sesenta mejores en la categoría de programas a medida.

Las escuelas de negocios de países emergentes siguen ganando protagonismo. Además de la implantación de estas escuelas de negocios en los países asiáticos, toman protagonismo las instituciones iberoamericanas. Entre ellas destaca la brasileña Fundaçao Dom Cabral, que por primera vez se ha situado en eha entrado en el top ten de la clasificación.

[busqueda cursos=»Cursos de Negocios, Cursos de Direccion Empresarial, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Finanzas, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20