La Generalitat invertirá 63 millones de euros en la UOC

uocLa Generalitat de Cataluña anunció ayer que modificará el contrato de inversión suscrito con la Universidad Oberta de Catalunya (UOC), con lo que la inversión total que se destinará al centro será de 63 millones de euros, programados para el periodo 2009-2014.

Este contrato desarrollará nuevas infraestructuras y mejorará la administración eléctrica. El programa para la UOC contempla las acciones necesarias para mejorar la calidad e incluye aspectos como los mecanismos de gestión, evaluación y ejecución de la financiación.

De la inversión total, el Govern aportará un total de 57 millones de euros a la modificación del programa para el periodo 2009-2014. Esta proyecto incluye tres cambios:

En primer lugar, el programa especifica que los 5,5 millones obtenidos por la venta de las acciones de la sociedad de Gestión del Conocimiento S.A (GECSA), se destinarán a nuevas instalaciones como Media Tic, un proyecto que facilitará el intercambio entre profesores y aumentará la presencia de la UOC en el barrio barcelonés 22@.

Por otra parte, el Govern invertirá más de 370.000 euros en el proyecto de e-administración, que impulsará el desarrollo de la la administración electrónica en red de los centros universitarios de Cataluña.

Por último, se prevee invertir en infraestructuras tecnológicas, como la plataforma virtual, y en la tecnología necesaria para recursos y materiales didácticos.

[busqueda cursos=»eletricidad, tecnologia, administracion, gestion, financiacion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20