La Fundación Universidad-Empresa convoca becas de prácticas para titulados universitarios

La Fundación Universidad-Empresa ha abierto una nueva convocatoria de becas para 2011 destinadas a realizar prácticas en empresas.

Las 6 primeras becas que se contemplan para este año se dirigen a ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros informáticos, licenciados en Derecho y Licenciados en Investigación y Técnicas de Mercado.

Los realizarán prácticas durante un año en empresas de la Comunidad de Madrid. Las becas incluyen el programa de formación de postgrado previsto dentro de los programas CITIUS y OPTIMUS y poseen una dotación mensual de entre 780 y 1.056 euros, según la empresa.

El programa CITIUS incluye un plan de formación de 160 horas en las áreas de Ingeniería, Informática, Empresas, Economía, Derecho, Idiomas, Medio Ambiente y Psicología.

En el caso del programa OPTIMUS también se incluye un programa formativo de 160 horas, pero estructurado alrededor de cuatro módulos: habilidades y competencias, conocimientos generales de la empresa, formación humanística, e idioma inglés.

Los participantes que superen el programa de prácticas y la formación recibirán un Diploma expedido como Título Propio por la Universidad Autónoma de Madrid (CITIUS) o la Universidad Francisco de Vitoria (OPTIMUS). Además obtendrán una certificación de la empresa receptora con las actividades realizadas durante su estancia en la misma.

Las 6 primeras plazas ofertadas en la convocatoria 2011 corresponden a las empresas Boston Scientific Ibérica (2 plazas para Ingenieros de Telecomunicación), Medtrónic Ibérica, ING Direct, General Electric Capital Bank y Banco Caixa Peral.

Los interesados tendrán que enviar su curriculum antes del 30 de enero por mail a la dirección mrius@fue.es. Se puede obtener más información en www.cvnet-fue.com y en el teléfono 91 548 98 60.

[busqueda cursos=»Cursos de Ingeniería, Cursos de Informática, Cursos de Empresas, Cursos de Economía, Cursos de Derecho, Cursos de Idiomas, Cursos de Medio Ambiente y Cursos de Psicología»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20