La Fundación Pedro Barrié de la Maza lanza becas de posgrados en el extranjero

La Fundación Pedro Barrié de la Maza ha abierto el plazo de inscripción de sus becas de posgrado en el extranjero. Los solicitantes podran apuntarse a la convocatoria hasta el próximo 31 de marzo.

Hay 32 becas disponibles en esta XXI edición de su programa de formación y estancias de investigación que oferta en EEUU, Asia y Europa. La propuesta contempla 10 becas de posgrado en Estados Unidos, 20 becas para Europa y 2 becas para cursar estudios en sia.

Las ayudas van dirigidas a cualquier especialidad, incluso las disciplinas artísticas, aunque se dará prioridad a aquellos proyectos que tengan un mayor impacto potencial. Desde la Fundación, se ha destacado la importancia de que los solicitantes deben estar «altamente motivados»

La convocatoria supone la continuación de la labor de la Fundación Pedro Barié de la Maza, en una apuesta por la calidad de la formación a través de dotaciones competitivas que abran nuevas oportunidades y mercados a los estudiantes. Los becados tendrán la oportunidad de formarse en los mejores centros de educación e investigacións del mundo, contribuyendo activamente a mejorar el nivel formativo de la sociedad gallega.

Los interesados pueden ampliar la información y rellenar los formularios de solicitud a través de la página web de la Fundación Pedro Barrié de la Maza .

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20