La Fundación Marcelino Botín lanza las becas universitarias 2010-2011

librosLa Fundación Marcelino Botín ya ha abierto su nueva convocatoria de Becas Universitarias para el curso 2010-2011. Las ayudas se estructuran en tres áreas: Becas para estudios Universitarios, Becas Extraordinarias y Becas de Música

Becas de Estudios Universitarios 2010/2011

Es la XXXVIII Convocatoria para Estudios Universitarios, que incluye también la dotación de ayudas para quienes optan por titulaciones que no se imparten en Cantabria.

Los requisitos son: ser natural de Cantabria o residir en esta Comunidad como mínimo desde hace cinco años; no tener el título de licenciado; no tener más de 25 años; acreditar buen expediente (media de 8 para Humanidades, 7,5 en Ciencias Experimentales y de la Salud; y 6,5 en Escuelas Técnicas).

La Convocatoria se inicia el 18 de febrero y la solicitudes podrán enviarse hasta el 7 de mayo de 2010.

Para ver toda la información puedes consultar las Bases de la Convocatoria

Becas Extraordinarias

Esta convocatoria nació para dar cabida a aquellos estudios que no encajan en otras convocatorias de la institución y no contempladas en la formación universitaria reglada (Actor, danza, cine, etc.). Tendrán prioridad aquellas solicitudes orientadas a una primera titulación media o superior que requieran estudiar fuera de la región de origen.

Los requisitos son ser natural de Cantabria o residente como mínimo cinco años inmediatamente anteriores a la solicitud; y no disfrutar de otra beca o ayuda simultánea.

Para estudios que se realizan en España, la dotación es de 10.000 euros; para otros destinos 15.000 euros y para Estados Unidos 20.000. A esta cantidad se añade la matricula del centro de formación

Puedes consultar las Bases de la Convocatoria

Becas de Música

Destinadas a Estudios de Grado Superior y cursos de perfeccionamiento para titulados o formación equivalente en interpretación, composición y dirección. Las condiciones son ser natural y vecino de Cantabria, o residir aquí como mínimo desde hace cinco años; tener un máximo de 25 años para instrumentistas y 28 para voz, dirección y composición; y acreditar un buen expediente, con un notable en la especialidad.

La dotación es de 120.000 euros. Para destinos en España, a excepción de Madrid y Barcelona, cada beca será de un máximo de 12.000 euros. Si el destino es Madrid, Barcelona u otros países, la ayuda será de 18.000 euros.

La prueba de audición para los intérpretes será el sábado 5 de junio.

Puedes consultar toda la información en las Bases de la Convocatoria

[busqueda cursos=»cursos de musica, cursos de derecho, cursos de finanzas, cursos de empresa, cursos de economia, cursos de literatura, cursos de humanidades, cursos de canto, cursos de danza»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20