Crea tu empresa con la Politécnica de Madrid

  • La fecha límite para presentar las propuestas es el 22 de marzo.

La Universidad Politécnica de Madrid ha convocado la séptima edición de la «Competición de Creación de Empresas UPM», dirigida a alumnos, profesores, investigadores y PAS del centro. El concurso tiene como objetivo impulsar las competencias emprendedoras del alumnado y detectar ideas de negocio empresarial. y contribuir a la formación de equipos emprendedores.

La VII Competición de Creación de Empresas UPM nace con dos objetivos fundamentales pretende potenciar el espíritu emprendedor e fomentar la innovación en la comunidad universitaria, mediantes la formación de equipos de emprendedores. Este apoyo incluye ayudas económicas, ayuda para la creación de una red de networking y premios a las mejores ideas.

La Competición se organizará en base a tres temáticas: la Competición de Ideas de Negocio (fase desensibilización), la formación y ayuda para crear equipos (fase de formación) y la Competición de Planes de Negocio (fase de preincubación).

La primera fase prmiará a los ocho proyectos “más innovadores” con 1.000 euros cada una. Una vez terminadas las fases de negocio se concederán tres premios: un primer de 15.000 euros, un segundo premio de 10.000 euros y un tercero de 5.000 euros, además de un galardón de 3.000 euros para el mejor proyecto impulsado por estudiantes.

Puedes ver las bases del concurso en su PDF

[busqueda cursos=»cursos de empresa, cursos de habilidades directivas, cursos de finanzas, cursos de administracion y direccion de empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20