La Fundación Banesto y el CEEI lanzan Yuzz en Valencia para ayudar a los emprendedores

  • Un 20% de los participantes de la pasada edición han podido constituir su propia empresa.

CEEI Valencia y la Fundación Banesto se han unido para formar parte de la iniciativa Yuzz, un programa para estimular proyectos empresariales. Este acuerdo permitirá adscribirse a este programa a través de una sede propia en la ciudad valenciana.

Yuzz está dirigido a jóvenes de entre 18 y 30 años que tengan ideas susceptibles de traducirse en un proyecto empresarial. Los elegidos podrán disponer de un espacio de trabajo y el soporte necesario para desarrollar su idea. Además podrán acceder a formación en materia empresarial y a una red de expertos profesionales, asesorías y tutorías personalizadas.

El programa Yuzz en Valencia facilitará estos elementos a los seleccionados durante un plazo de 6 meses de duración. Los elegidos dispondrán de un espacio para trabajar en las instalaciones del CEEI Valencia en el Parque Tecnológico de Paterna, habilitado con mobiliario, telefonía y conexión a internet. En el caso de que su idea se pueda materializar en un proyecto empresarial, recibirán todo el soporte administrativo y podrán acceder a una plataforma de trabajo colaborativo en línea.

El mejor proyecto recibirá una dotación económica para poner en marcha su negocio y tendrá una alta visibilidad y presencia en los medios de comunicación. Además, los doce mejores participantes, de entre todos los centros Yuzz, tendrán la oportunidad de viajar a Silicon Valley.

El proyecto Yuzz arrancó en el 2009 impulsado por la Fundación Banesto con centros en Barcelona y en Madrid. En esta segunda edición se unen al programa 12 nuevas ciudades de toda España. Las ciudades que contarán con un centro de alto rendimiento para el desarrollo de programa son; Las Palmas, Barcelona, Girona, Sant Cugat, Madrid, Málaga, Pamplona, Santander, Sevilla, San Sebastián, Valencia y Zaragoza. Esta segunda convocatoria el programa Yuzz tiene previsto llegar a más de 250 jóvenes con talento que deseen desarrollar su idea, su proyecto o empresa de base tecnológica.

La convocatoria de recepción de candidaturas en Valencia permanecerá abierta hasta el día 17 de enero.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Direccion Empresarial, Masters MBA, Masters de Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20