La Feria Internacional de Estudios de Postgrado acaba su recorrido hoy en Madrid

La Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) termina hoy en Madrid, tras haber recorrido nueve ciudades españolas y haber pasado por Lisboa y Oporto. Durante la decimoquinta edición de la Feria han participado un total de 90 escuelas de negocios y centros de postgrados, 50 de los cuales se reunirán hoy en Madrid.

Se calcula que las muestras han sido visitadas por más de 10.000 personas y que los centros han ofrecido a los asistentes un total de un millón de euros en becas y ayudas económicas para el estudio. Además, la organización de la muestra sorteará durante el día de hoy tres ayudas al estudio con un valor de 10.000 euros.

Este año la FIEP muestra ha contado con la presencia de centros formativos internacionales, procedentes de Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Suiza, Italia, Holanda y Austria que han presentado su oferta de postgrados ante los asistentes. Madrid acogerá instituciones como la Universidad de California en Berkeley, la Hule Internacional Business School, la London School of Business and Finance y la Maastricht University.

La consultora Círculo Formación ha sido la encargada de organizar la Feria, que ha pasado por Barcelona, Valencia, Bilbao, Santiago de Compostela, Salamanca, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Granada, Lisboa y Oporto. Círculo Formación también se encarga de organizar otras ferias universitarias como Unitour, que durante este curso ha llevado a cabo 29 ediciones en España, Portugal, Italia, Francia y Alemania.

[busqueda cursos=»Grados, Postgrados, Masters, Oposiciones»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20