La feria de empleo juvenil Prestik 12, punto de encuentro entre jóvenes y empresas

Los próximos 5 y 6  de noviembre llega la nueva edición de la feria del empleo juvenil, Prestik12 en Bilbao. El Palacio Esukalduna acogerá la Feria organizada por la Diputación Foral de Bizkaia en colaboración con BBK Fundazioa.

Prestik 12 tiene como objetivo ser un punto de encuentro para las personas jóvenes de Bizkaia que buscan una oportunidad o un cambio de trabajo. El público objetivo al que se dirige Prestik12 son todas aquellas personas empadronadas en Bizkaia de entre 16 y 30 años que están estudiando Bachillerato, Formación Profesional o ciclos universitarios. Aquellas que están buscando su primer trabajo o que quieran mejorar su empleo actual, además de todas aquellas personas jóvenes vizcaínas que tengan una idea de negocio.

La Feria dispondrá de 4.000 metros cuadrados distribuidos en 38 stands donde las empresas y entidades expondrán y ofrecerán empleo, formación y orientación para el emprendizaje de la juventud. Además, en esta tercera edición se han programado dos días completos de conferencias, mesas redondas, presentaciones y talleres prácticos que se impartirán en varias salas paralelas.

Este año Prestik 12 se centrará en la creatividad, es decir, todas las actividades girarán entorno al fomento de la creatividad juvenil para la formación, la difusión de la actitud creativa en el empleo y al impulso de la ideas creativas de las que puedan surgir proyectos empresariales con futuro. La inscripción es además gratuita.

Para los que quieran más información, la Diputación Foral de Bizkaia ha abierto una página web específica para Prestik en la que se puede encontrar información general del evento y un buzón donde depositar los currículums, realizar inscripciones y gestionar con antelación los encuentros y entrevistas entre demandantes de empleo y seleccionadores y entre emprendedores e inversores.

[busqueda cursos=»Carreras Universitarias, Cursos de Formación Profesional, Masters y Postgrados, Cursos de Inserción Laboral»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20