La ETSI de la UPM apuesta por estudiar las redes sociales en la universidad

Redes socialesLa ETSI de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid y Orange impartirán la II Edición del Curso de Ciencia de las Redes en la que se analizan las aplicaciones de las nuevas redes sociales y su implicación en el mundo actual.

El próximo 22 de noviembre comienza esta segunda edición del curso en el que se explicará, tanto para expertos como para interesados, las oportunidades y herramientas que presentan hoy las redes sociales.

La Escuela de Ciencia de Redes dió comienzo el pasado año como iniciativa pionera de la UPM, siendo la primera vez que esta disciplina se impartía como asignatura reglada dentro de un programa oficial de una universidad española.

Este año se realizarán actividades como el desarrollo de trabajos, la publicación de artículos y generación de patentes o la realización de Proyectos Fin de Carrera y Tesis Doctorales.

La Cátedra Orange pretende canalizar el profundo know how del que goza en el ámbito de la Ciencia de Redes para su aplicación en la I+D+i (Investigación, Desarrollo e Innovación)y en múltiples disciplinas.

[busqueda cursos=»Cursos de Web 2.0, Cursos de Social Media, Cursos de Community Manager, Cursos de Redes Sociales, Cursos de Internet, Cursos de I+D»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20