La Escuela internacional de alta dirección Les Roches asesora sobre las expectativas de formación en la industria hotelera

Edificio HotelLa Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella convocará el próximo 14 de septiembre un ciclo de entrevistas personales en Palma de Mallorca, con el que pretende orientar a los asistentes sobre todo lo relacionado con la industria hotelera y sus perspectivas de empleo en todo el mundo.

La industria mundial de la hotelería, restauración y turismo constituye hoy en día uno de los sectores que genera mayor crecimiento a escala internacional. Según Les Roches, se calcula que durante los próximos diez años serán necesarios más de 600.000 directivos de hotel.

Según un estudio realizado por la escuela, el 80 por ciento de los alumnos de Les Roches Marbella están ejerciendo su profesión en la industria hotelera internacional y sectores relacionados.

El ciclo de entrevistas personales será totalmente gratuito y se celebrará en el hotel Meliá Palas Atenea (Passeig Marítim, 29. 07014 Palma de Mallorca), en horario de 15 a 20 horas. Para asistir a dichas entrevistas es preciso concertar cita previa enviando un correo electrónico a seminar@lesroches.es.

Aprovechando dicho evento Les Roches Marbella presentará la convocatoria extraordinaria de su XX Postgrado en Dirección de Hotel, que se impartirá íntegramente en inglés. El Postgrado dirigido a titulados universitarios ofrecerá un tipo de formación especializada en el área de la alta dirección hotelera.

Durante las entrevistas personales se informará además sobre los restantes estudios impartidos por Les Roches Marbella, tanto de Grado como de Postgrado, todos ellos impartidos íntegramente en inglés. Por ejemplo se presentará el Título Universitario en Administración Hotelera, el Diploma Suizo en Alta Dirección de Hotel y el Postgrado en Gestión de Campos de Golf.

La Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches esta integrada en Laureate Hospitality Education (LHE), una División de Laureate International Universities (LIU), con sede en Suiza. LHE constituye la primera red mundial en hospitality, con aproximadamente 17.000 estudiantes repartidos en todo el mundo.

[busqueda cursos=»Masters de Direccion de Hotel, Master en Gestion de Hoteles, Cursos de Recepcionista, Cursos de Hosteleria»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20