La escuela de negocios Fundesem publica su primer libro como editorial

La escuela de negocios Fundesem Business School acaba de lanzar su primer libro como editorial. El objetivo de Fundesem Editorial es crear una editorial propia del centro a través de la que se difundan contenidos relacionados con el mundo del management y los negocios.

El primer libro editado ha sido ‘Cómo leer la prensa económica’, del profesor de Fundesem Evaristo, que analiza el entorno económico actual. A través del resumen de conceptos clave en el contexto de la economía y el mundo empresarial, el autor hace un seguimiento de la economía y el mundo empresarial con el que convivimos.

Este primer libro de Fundesem Editorial comenzará a formar parte de una colección de libros sobre temas relacionados con el mundo empresarial y de management, que ayudarán en la formación y en el desarrollo empresarial.

La nueva editorial de Fundesem pretende ofrecer una librería sobre temas de actualidad que ayuden al público a entender mejor la economía desde todos los prismas.  Su objetivo es editar como mínimo, cinco libros cada año, por parte de autores de prestigio que traten materias sobre cualquier área relacionada con la empresa.

Las publicaciones se podrán adquirir en redes de librerías con alcance nacional y se podrán compara además a través de Fundesem.

[busqueda cursos=»Cursos de Economía, Cursos de Dirección Empresarial, Cursos de Finanzas, Cursos de Management»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20