La Escuela de Negocios de La Caixa presenta el primer Grado adaptado a Bolonia

La adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior está provocand la reforma de los grados y titulaciones para adaptarlos al contexto europeo. La Escuela de Negocios de Caixanova de Vigo se convertirá en el primer centro privado que imparta un grado oficial adaptado al Plan Bolonia.

El título adaptado es el Grado en Administración y Dirección de Empresas, que se presentará durante unas jornadas de puertas abiertas los días 15 y 16 de febrero y 5 de abril. A ellas podrán asistir los alumnos interesados en el programa, en las que se profundizará en el programa y las asignaturas, así como en las salidas profesionales que ofrece la titulación.

El Grado cuenta con una duración de cuatro años y está formado por 240 créditos ECTS. Acorde con su metodología de enseñana, la Escuela de Negocios Caixanova hace hincapié en el contenido práctico de la asignatura y el desarrollo de las cualidades propias de cada alumno.

Además, los estudiantes tendrán la oportunidad de recorrer las instalaciones de la escuela y participarán en una clase con la metodología propia de la titulación. También podrán informarse sobre las reformas que implica el Plan Bolonia gracias a las charlas informativas que se impartirán en la escuela.

Los interesados pueden consultar toda la información en la web de Caixanova

[busqueda de cursos=»negocios, cursos de administracion y direccion de empresas, cursos de administracion, cursos en Vigo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20