La Diputación provincial de Ourense invierte 200.000 euros en becas en el extranjero

La junta de gobierno de la Diputación provincial de Ourense aprobó ayer las bases reguladoras para una nueva convocatoria, la tercera, de becas para prácticas en el extranjero de universitarios. La institución provincial invertirá 200.000 euros en ello.

Los interesados en participar en esta iniciativa deben ser titulados y sus destinos estarán en Alemania, Austria, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido, República Checa y Portugal. La beca incluye seis meses de prácticas en una empresa, un curso previo de inmersión lingüística y una ayuda mensual para la manutención. Tras la recepción de las solicitudes los posibles beneficiarios deberán pasar una prueba de lengua extranjera que se desarrollará entre los días 5 y 6 de noviembre.

En la misma junta de gobierno de la Diputación Provincial de Ourense en la que se aprobaron las becas para titulados universitarios se dio trámite también a un concurso público para repartir 47.500 euros en subvenciones a deportistas y técnicos deportivos. En el primero de los casos la cuantía máxima de la ayuda será de 3.000 euros y en el segundo, de 1.500.

[busqueda cursos=»becas, postgrado»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20