La Caixa y FUE firman un acuerdo para ayudar a los universitarios emprendedores

Salvador Santos, presidente de FUE, y Juan Carlos Gallego, director ejecutivo territorial de “la Caixa”, durante la firma del convenio.
Salvador Santos, presidente de FUE, y Juan Carlos Gallego, director ejecutivo territorial de “la Caixa”, durante la firma del convenio.

La Fundación Universidad-Empresa (FUE) y la Fundación La Caixa presentaron esta semana un convenio de colaboración para este curso 2009-2010. El objetivo es coordinar esfuerzos para facilitar la inserción laboral de los recién titulados y animarles a plantearse otras opciones, como la creación de empresas o el autoempleo.

De hecho, la primera actividad conjunta de ambas instituciones consistirá en organizar la 9ª edición del Día del Joven Emprendedor, que tendrá lugar en IFEMA (feria de Madrid) durante el mes de noviembre. A lo largo de esta jornada se llevarán a cabo distintos “Talleres experiencias”, donde jóvenes empresarios contarán a los estudiantes cómo se hicieron emprendedores, qué obstáculos tuvieron que vencer y cómo han logrado el éxito en su propia empresa.

www.fue.es
http://obrasocial.lacaixa.es

[busqueda cursos=»emprendedores, MBA, empresa, posgrados, másters»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20