La Caixa y Agencia EFE convocan becas para prácticas de periodismo

PeriódicosCon el objetivo de promover las prácticas para estudiantes de Periodismo, la Caixa y la Fundación EFE han convocado 15 becas para alumnos del último curso de Ciencias de la Información.

Estas ayudas están dirigidas a alumnos de cualquiera de las universidades españolas y constan de un período de prácticas de dos años en España y el extranjero. Los solicitantes han de dominar el castellano, tener un buen curriculum y posser buenos conocimientos de inglés.

Durante el primero año, los estudiantes realizarán las prácticas en una de las delegaciones de la Agencia EFE de las distintas comunidades autónomas: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Murcia, Pamplona, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valencia y Valladolid. El segundo año las realizarán en una de las delegaciones internacionales de la Agencia EFE en Europa, países iberoamericanos, América del Norte, África y Asia.

Las solicitudes han de entregarse antes del 15 de Octubre en la sede de la Fundación EFE en la calle Espronceda, 32, 3ª planta 28003 Madrid.

[busqueda cursos=»Cursos de Periodismo, Cursos de Comunicacion, Cursos de Audiovisual, Cursos de Comunicacion Digital»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20