La Caixa recibe un premio al banco más innovador del mundo

La entidad financiera La Caixa ha recibido en Chicago el premio al banco más innovador del mundo. Este galardón se enmarca en la entrega de los Global Banking Innovation Awards, premios promovidos por el Bank Administration Institute y Finacle. Desde La Caixa ven este premio como un reconocimiento por su esfuerzo constante para desarrollar avances tecnológicos que faciliten el trabajo a los clientes.

La Caixa fue una de las primera entidades bancarias en apostar por el canal móvil en nuestro país. De hecho, es la única entidad financiera que posee una tienda de aplicaciones propia. Se trata de CaixaMóvil Store, donde se pueden descargar más de 40 aplicaciones gratuitas.

Otros ejemplos que han llevado a La Caixa a recibir este premio a la innovación es la adaptabilidad para cualquier tipo de colectivo. Actualmente la mayoría de sus cajeros automáticos incluyen vídeos para adaptarse a las necesidades de las personas con discapacidad auditiva y disponen de teclados en braille para las personas con discapacidades visuales.

[busqueda cursos=»Master en Innovación, Cursos de Innovación, Cursos de Finanzas, Cursos de Banca, Cursos de Empresariales, Cursos de Aplicaciones Móviles, Cursos de Recursos Humanos, Cursos de Empresa»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20