Empieza EmprendeGO, un concurso de ideas innovadoras

Una idea original y 100.000 euros para llevarla a cabo. Se trata de EmprendeGO, un concurso que une emprendedores y empresas para llevar a cabo las ideas ganadoras. La innovación y las ideas originales son las que tienen más éxito en época de crisis y por este motivo son muchas las empresas que se unen para elegir las mejores y financiarlas.

Hasta 30 emprendedores podrán recibir la financiación necesaria para iniciar su proyecto. Además del dinero también recibirán apoyo personal, informático y de gestión del negocio por expertos. EmprendeGO es una iniciativa de Infoempleo que cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación y el Ministerio de Trabajo e Inmigración, así como las principales empresas de nuestro país.

Para participar en este proyecto el único requisito que se debe cumplir es ser mayor de 18 años. La principal novedad de este concurso respecto a otros similares es que se centra en ideas que cubran nichos de mercado, es decir, sectores donde Infoempleo cree que hay grandes posibilidades de éxito.

Los sectores para los que se deberán presentar las ideas innovadoras en EmprendeGO y que Infoempleo considera que son nichos de empleo son: Biotecnología, Comunicación Digital, Innovación para la Sociedad, Logística, Nuevas Fuentes de Energía, Nuevos Modelos de Comunicación con los Consumidores, Telecomunicaciones, Servicios y Ecosistemas en movilidad y Turismo. El plazo máximo para entregar los proyectos es el 15 de enero de 2012.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Innovación, Cursos de Liderazgo, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Dirección de Empresas, Masters de Gestión de Empresas, Cursos de Turismo, Cursos de Biotecnología, Cursos de Telecomunicaciones, Cursos de Comunicación, Masters MBA, Cursos de Marketing, Cursos de Marketing Digital»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20