La Asociación de Usuarios de Internet premia a Eduard Punset

Eduard Punset ha sido premiado por la Asociación de Usuarios de Internet con el Premio de Internet 2011 a la Trayectoria Personal por su “importante contribución a la difusión de la ciencia y la tecnología”.

De esta manera Punset se ha convertido en el primer comunicador galardonado con este reconocimiento. Anteriormente el premio había sido para personalidades del mudo tecnológico, empresarial y político.

El presidente de la Asociación de Usuarios de Internet, Miguel Pérez Subías, ha valorado el papel de Internet afirmando que su consolidación “está provocando cambios profundos en la sociedad en la forma en la que se relacionan los ciudadanos y en la manera en que se procesa la información». Por este motivo considera que «en nuestro entorno, es imprescindible la labor de divulgación y la expansión de un pensamiento científico que aborde la tecnología y su influencia en la sociedad de forma rigurosa».

La ceremonia de entrega de la XIII Edición de este premio se celebrará en el Senado el próximo 17 de mayo con motivo del Día Mundial de Internet. Este año, la convocatoria de los Premios Internet 2011 ha recibido más de 800 candidaturas.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet,  Cursos de Aplicaciones en Internet, Cursos de Web 2.0, Grado de Ingeniería Informática»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20