La AEFI organiza un congreso sobre renovación inmobiliaria

Albañil, Arquitectura, ConstrucciónLa Asociación de expertos en Formación Inmobiliaria (AEFI) ha convocado el Congreso “Renovación Inmobiliaria”, un punto de encuentro para profesionales del sector en el que se formará a los asistentes sobre temas de marketing, economía y redes sociales.

La Escuela de Negocios de la AEFI, organizadora del evento, reunirá el día 21 de octubre a los vendedores inmobiliarios más destacados del momento, que explicarán sus estrategias de cara al próximo 2011.

El evento abordará cuestiones como la forma de hacer negocios en el mundo de las redes sociales, contactar con otros profesionales a través del networking, etc.

Los asistentes podrán hacer sus consultas a través de una mesa redonda que se celebrará en el Hotel AC de Atocha, en Madrid. Además podrán intercambiar contactos profesionales y buscar sinergias con otros asistentes al evento.

Los interesados en asistir pueden inscribirse en la web del Congreso Renovación Inmobiliaria.

[busqueda cursos=»Cursos de Inmobiliaria, Cursos de Marketing Inmobiliario, Cursos de Agente Inmobiliario, Cursos de Perito Inmobiliario, Cursos de Gestion Inmobiliaria, Cursos de Derecho Inmobiliario, Cursos de Administración de Fincas, Cursos de Gestion de la Propiedad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20