Nace INESDI, una escuela centrada en las nuevas profesiones digitales

REEEELa demanda de nuevos profesionales 2.0 requiere una formación adaptada a las exigencias de un nuevo entorno digital. Con ese objetivo nace INESDI, Instituto de Innovación Digital de las Profesionales, un centro que impartirá programas especializados en las nuevas profesiones digitales.

De momento ofrecerá 3 titulaciones: especialista en Community Management, especialista en Marketing Digital y especialista en Administración y Finanzas 2.0.

La formación está especialmente dirigida a jóvenes no universitarios y otros profesionales con experiencia que quieran ser más competitivos en la nueva era digital. Los contenidos son muy innovadores y se centran en la Web 2.0 y el uso profesional y estratégico de las redes sociales.

La metodología busca motivar a los alumnos y conocer casos reales que les permitan obtener una aproximación práctica a los fundamentos teóricos recibidos. Su meta es la de seguir un modelo pedagógico innovador, que permita a los alumnos mejorar sus capacidades personales y su nivel de empleabilidad.

El objetivo de INESDI es convertirse en un referente en formación especializada en Social Media aplicada a la economía digital y otras áreas afines de las organizaciones empresariales.

[busqueda cursos=»Cursos de Marketing Digital, Cursos de Community Manager, Cursos de Comunicacion Empresarial, Cursos de Social Media, Cursos de Finanzas, Cursos de Administracion»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20