KPMG impulsa el talento de los jóvenes a través de una web 2.0

La consultora KPMG ha puesto en marcha la plataforma “Jóvenes con Talento”, un espacio de encuentro entre blogueros menores de 35 años que pretende recoger ideas y debates sobre temas relacionados con el management, la contabilidad, asesoramiento financiero y de negocio, temas fiscales y legales, de RRHH y Marketing así como temas sectoriales.

La red se surte de la actividad de sus integrantes en redes sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn y está orientada al mundo de la web 2.0, que redirige los contenidos a este tipo de redes con el fin de generar debates y conversaciones entre los usuarios y el autor de los contenidos.

Estas redes sociales son una oportunidad de conectar a las empresas con las nuevas generaciones, que han adoptado las nuevas tecnologías como parte fundamental de su vida diaria. La web «Jóvenes con Talento» impulsa a los jóvenes a debatir sobre el mundo empresarial.

Sus artículos podrán ser valorados por socios de la firma, que seleccionarán y premiarán a los mejores. En definitiva se pretende posibilitar la promoción del talento y al mismo tiempo el networking entre jóvenes profesionales a través de diversas iniciativas y eventos.

La web también dispone de ofertas de empleo para recién licenciados, lo que permite a KPMG, impulsora del proyecto, posicionarse como empleador de referencia para aquellos que buscan su primer trabajo.

[busqueda cursos=»cursos de informativa, cursos de networking, cursos de nuevas tecnologias, cursos de web 2.0, cursos de management, cursos de contabilidad, cursos de asesoramiento financiero, cursos de negocio, cursos de marketing»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20