Jóvenes emprendedores crean una web para fomentar el empleo

Una nueva web  fomenta el autoempleo entre los jóvenes y facilita la creación de nuevas empresas. La plataforma digital se llama Aje Impulsa y su principal función es asesorar a los emprendedores en la creación y viabilidad de sus nuevos proyectos.

Esta herramienta no sólo estará presente en el proceso de creación de las nuevas empresas, sino que ofrecerá ayuda en los siguientes 18 meses de ésta. Aje Impulsa asesorará a los emprendedores en la gestión empresarial de su nuevo proyecto durante los primeros meses de vida.

Por último, esta plataforma ofrecerá información a los emprendedores sobre formación y sobre cualquier aspecto relacionado con todas las materias que les pueden afectar, como marketing, habilidades de negociación y acceso a nuevas vías de financiación. También se podrá encontrar información sobre cómo acceder a los préstamos de Enisa para la creación de empresas innovadoras.

Aje Impulsa ha sido creada por el Instituto de la Juventud de España (Injuve) y la Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios (Ceaje).

España se sitúa a la cola de Europa en cuanto al número de jóvenes emprendedores que hay, según el último Informe GEM. Por eso, la creación de este tipo de proyectos como Aje Impulsa es una muy buena solución para hacer frente a estos datos y fomentar el surgimiento de nuevas empresas.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Dirección de Empresas, Cursos de Gestión Empresarial, Masters en Marketing, Cursos de Habilidades Directivas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20