Jornadas ETC 2010: Educación, Televisión y Cine (Barcelona)

Fecha: Del 20 al 22 de enero de 2010

Localización: Barcelona ciudad

Organiza: Aula Mèdia

Dirección: Edifici el Vagó. Recinte Escola Industrial. c/ compte d’Urgell, 187. Barcelona

Las Jornadas ETC 2010 · Educación, Televisión y Cine, quieren reflexionar sobre la importancia de la alfabetización mediática del alumnado catalán del siglo XXI, concretamente en el campo de la televisión y el cine.

La Educación en Comunicación Audiovisual es un elemento clave para capacitar a la ciudadanía en la interpretación crítica de los mensajes audiovisuales, para desmitificar los medios y acceder a las herramientas necesarias para la producción y la creación audiovisual. Una alfabetización mediática necesaria para generar una mirada crítica de la ciudadanía hacia las pantallas y sus mensajes, para convertirnos en actores sociales y dejar de ser sujetos pasivos.

Las Jornadas ETC 2010 quieren considerar estos y otros aspectos de la Educación en Comunicación, pero al mismo tiempo, desde AulaMèdia, queremos ofrecer a los educadores ya las educadoras materiales didácticos para concretar esta reflexión en el ámbito audiovisual e implementar el educación de la televisión y el cine en el aula.

[busqueda cursos=»television, cine, fotografia, audiovisual, camara, periodismo»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20