ITE Caixa Galicia ofrece formación de posgrado para 2800 directivos

objects_briefcase2La crisis ha acentuado el número de alumnos matriculados en programas de postgrado, que buscan una formación práctica y más especializada para obtener un empleo.

El ITE Caixa Galicia ofertará para 2010 más de 2.800 plazas en actividades formativas de postgrado de varias áreas. La oferta incluye 20 especialidades de postgrado y más de 50 cursos, conferencias y seminarios.

La mayor parte de la oferta formativa está destinada a mejorar la formación de directivos y futuros ejecutivos de empresas.

La oferta para 2010 incluye dos nuevos posgrados: el Máster Executive en Asesoría Fiscal y el Máster en Dirección y Gestión de empresas de Hostelería, que sitúan en 20 las especialidades de posgrado impartidas.

La nueva oferta de masters y posgrados está orientada al mundo laboral dentro del ámbito empresarial. Su objetivo es formar profesionales que ofrezcan talento e ideas para las empresas. EL ITE Caixa Galicia se centra en el componente prático de la formación, ya que el 100% de los alumnos cursa prácticas o es contratado al finalizar el máster.

Desde su creación en 2005, el ITE Caixa Galicia ha formado a más de 9.000 especialistas que se han incorporado al tejido empresarial. Sus programas de posgrado han contado con profesores de prestigiosas entidades formativas de ámbito internacionale,como ICADE, INSEAS o la London School of Economics.

[busqueda cursos=»cursos de finanzas, cursos de empresa, cursos de economia, cursos de banca, cursos de bolsa, cursos de asesoria fiscal, cursos de hosteleria, cursos de direccion de empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20