Inter Europa abre de las becas Leonardo para universitarios y estudiantes de FP

Hoy comienza el segundo plazo de inscripción para las becas Leonardo Da Vinci ‘Muévete con Equip’, que permitirán realizar prácticas en diferentes países de Europa.

Las ayudas están dirigidas tanto a estudiantes de Formación Profesional como a universitarios que estén a punto de fnializar sus estudios y quieran realizar prácticas en el extranjero. Para poder optar a la beca, los jóvenes universitarios han de tener entre 18 y 30 años y estar finalizando o haber finalizado alguna de las siguientes titulaciones: Trabajo social, Educación social, Psicología, Magisterio en Educación Infantil, Magisterio en Educación Física, Magisterio en Lengua Extranjera, Turismo, Comunicación Audiovisual.

En el caso de los estudiantes de Formación Profesional, las titulaciones que podrían optar a las ayudas serían: Educación infantil, Animación de Actividades Físicas y Deportivas, Animación Sociocultural, Integración social y Hostelería.

El plazo de inscripción finaliza el 28 de febrero y hace referencia a jóvenes que comiencen las prácticas profesionales en el extranjero en los meses de junio o julio. La duración de las prácticas será de cuatro meses y los países en los que se podrán realizar serían Francia, Italia, Reino Unido, Irlanda y Portugal.

De las 40 becas Leonardo que se concederán este año 2011 ya han sido asignadas 24 becas con lo que para este segundo plazo quedan 16 becas por entregar. La beca cubre el viaje al país de destino, el alojamiento, la búsqueda de prácticas, la manutención y una formación lingüística y cultural.

La web de Inter Europa ofrece la información completa sobre las becas Leonardo ‘Muévete con Equip’.

[busqueda cursos=»Cursos de Magisterio, Cursos de Educación infantil, Cursos de Idiomas, Cursos de Turismo, Cursos de Comunicación Audiovisual»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20