El Influencer Marketing o cómo promocionarse en el siglo XXI

Con la llegada de internet, se han eliminado las fronteras y se ha acercado a las personas. Todo este nuevo mundo de posibilidades, ha abierto el camino a nuevas formas de hacer las cosas. Si antes un anuncio en la televisión era la cima de la publicidad, ahora este concepto ha evolucionado de tal forma que la promoción vía internet es igual o incluso más importante.

El Influencer Marketing o cómo promocionarse en el siglo XXI

Internet ha dado la vuelta a la publicidad, cambiándola y adaptándola a los tiempos que corren. El sector ha tenido que adaptarse a la era de la conectividad, e incluso algunas agencias han aprovechado la novedad para especializarse en Marketing Digital.

Seguro que mínimo una vez al día le echas un vistazo a tu perfil de Instagram, lees algunos tweets o compartes contenido en Facebook. Si te fijas, todas las plataformas cuentan con publicidad. Puede que no les prestes demasiada atención, porque se parecen mucho a un anuncio que podrías ver en una revista. Pero, ¿y si ese mismo producto lo usase una persona a la que sigues? Seguro que despierta más tu interés.

Hoy en día, el triunfo de los influencers en redes sociales es un hecho indiscutible. Como bien saben en la agencia de Social Media, NeoAttack. Los influencers son personas que comparten con el resto del mundo su vida, sus hábitos y sus ideas, que han llamado la atención de tal forma que todo lo que hacen acapara el interés de cientos, miles e incluso millones de seguidores cada día. Si hay famosos que son imagen de marcas y empresas, ¿por qué no elegir a un influencer para que te promocione? Así es como nace el concepto del Influencer Marketing.

Los números hablan por sí solos. El 40% de los usuarios admite haber comprado un producto porque lo recomendaba un influencer al que siguen y, respecto a la publicidad digital tradicional, el Marketing Influencer es 10,5 veces más efectivo.

¿Te das cuenta de cómo las redes sociales pueden influir en las decisiones de un público objetivo? Si combinas una buena reputación y una estrategia de Influencer Marketing adaptada a tu negocio, tu visibilidad en las redes será más que notable.

Alcanza tus objetivos confiando en dos empresas líderes en el sector, como son NeoAttack y The Influencer Market (https://theinfluencermarket.com/). NeoAttack pondrá a tu disposición todo un catálogo de soluciones enfocadas al Social Media, mientras que el software de búsqueda de influencers de The Influencer Market, elegirá a la persona perfecta para promocionar tu producto.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20