Igualdad firma un acuerdo para impulsar la formación de empresarias y emprendedoras

Formación práctica para la puesta en marcha y la consolidación de negocios en la Escuela de Organización Industrial (EOI). Esto es lo que recibirán las emprendedoras y empresarias que se realicen alguno de los talleres en España que forman parte de un convenio formado por Igualdad y la EOI.

Las mujeres empresarias y emprendedoras que quieran ampliar su formación práctica podrán hacerlo en los cinco talleres presenciales que se harán en Orense, Alicante, San Roque (Cádiz), Almería y Avilés (Asturias). También se realizará un taller online que se impartirá en Valencia.

Pero no solo las mujeres recibirán formación empresarial, en este acuerdo también se establece la organización y realización de unas acciones de sensibilización en materia de igualdad entre hombres y mujeres.

No es la primera vez que la Secretaría de Estado de Igualdad y la EOI colaboran en un proyecto. Ya lo hicieron en una iniciativa para facilitar la formación de mujeres predirectivas, oferta que ya han disfrutado más de 3.500 empresarias desde su puesta en marcha.

[busqueda cursos=»Cursos de Emprendedores, Cursos de Habilidades Directivas, Cursos de Gestión de Empresas, Cursos de Creación de Empresas, Cursos de Emprendedores, Cursos de Igualdad, Cursos de Empresariales, Cursos de Finanzas, Cursos de Administración y Dirección de Empresas»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20