IEBS y AJE Castilla La Mancha se unen para promover proyectos emprendedores

La escuela de negocios IEBS y la Asociación de Jóvenes Empresarios de Castilla La Mancha han firmado un convenio para apoyar la puesta en marcha de ideas innovadoras en esta región. IEBS sigue así la línea marcada de apoyar los proyectos emprendedores más innovadores.

Esta alianza también tendrá frutos para los emprendedores en forma de estudios, concretamente de master. La escuela IEBS otorgará una beca total de su Master en Dirección de Empresas para Emprendedores al proyecto ganador de los Premios AJE 2012, que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios.

Por otro lado, AJE Castilla La Mancha también colaborará con IEBS a la hora de difundir iniciativas de la escuela de negocios, que pueden ser muy útiles para el colectivo emprendedor. La escuela de negocios IEBS y AJE quieren, con este acuerdo, reconocer el esfuerzo que realizan los emprendedores de Castilla La Mancha promoviendo iniciativas de calidad, innovadoras y que seas comercialmente estables.

[busqueda cursos=»Cursos de Negocios, Cursos de Finanzas, Master para Emprendedores, Master de Empresa, Cursos de Empresa, Cursos de Gestión Empresarial, Cursos de Innovación, Cursos de Creatividad»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20