IEBS presenta el Master en Project Management y Lean Change Management

Project ManagementLos métodos ágiles se están imponiendo en la organización del futuro. La capacidad del líder exponencial de visualizar el futuro y hacer que suceda en entornos VUCA (Volátiles, Inciertos, Cambiantes y Ambiguos) hace necesario el trabajo con Agentes promotores del cambio «Lean Change Manangement». Y estos agentes tienen que estar preparador para acometer la transformación necesaria.

Por ese motivo IEBS presenta el Master in Project Management con el objetivo de capacitar agentes del cambio en los modelos de negocio, la gestión de personas y la cultura organizacional mediante el Lean Change Management y los métodos ágiles.

El Master in Project Management de IEBS se presenta como un programa único en el mercado que aborda materias tan novedosas como los frameworks de escalado SAFe, Less y Nexus, el Lean Change Management y otros métodos y paradigmas de innovación que cuentan con máxima aceptación en el mercado.

Además los participantes podrán conseguir las certificaciones profesionales de agile más demandadas y obtendrán una doble titulación por parte de IEBS y la Universidad Católica de Murcia.

Las competencias que adquirirán los estudiantes del programa serán: Cultura Agile; Agile Inception; Customer Centricity; Extreme Programming; Scrum, DevOps; Lean y Kanban; Lean Startup; Design Thinking; Gestión Financiera y de Riesgos y Frameworks de Escalado.

El claustro de profesores está formado por grandes profesionales del sector en la aplicación de la cultura agile.

El Master in Project Management cuenta con un número limitado a 25 plazas, según con informan desde IEBS en su primera edición y tendrá dos ediciones al año una en octubre y otra en abril.

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20