IEBS ofrece un seminario gratuito para ‘Emprender en Internet con más de 40’

En la actualidad, muchos profesionales de alto nivel han visto cómo perdían su puesto de trabajo a pesar de su larga trayectoria laboral. Formar parte de las temidas listas del paro cuando se ha superado los 40 años puede ser desmotivador, sin embargo, reorientar su carrera profesional y plantearse el reto de emprender puede ser una alternativa frente al desempleo. En este sentido, Internet se ha convertido en el principal medio en el que montar un nuevo negocio.

Consciente de la dificultad de desembarcar en un mercado desconocido para muchos, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, IEBS, impartirá un seminario online ‘Emprender con más de 40 en Internet’, en el que asesorará y ofrecerá una visión sobre las oportunidades de negocio que ofrece la red en estos momentos.

Así, el taller contará con la presencia de emprendedores de éxito en el mundo online como Jesús Monleón, fundador de eMagister, quien contará a los asistentes los errores que cometió en su primer proyecto como emprendedor. Junto a él, formará parte del seminario Oscar Sánchez, que explicará cómo multiplicar por 10 un proyecto empresarial, y Oscar Fuente, mentor de Seedrocket y profesor de IEBS, que asesorará a los profesionales en el desarrollo de sus proyectos e ideas durante toda la celebración del seminario.

A partir de sus experiencias, los interesados podrán conocer los pasos a seguir en un emprendimiento, desarrollar y validar sus ideas así como a saber elegir el modelo de negocio que más les interese y realizar un plan de acción. Además, el seminario permitirá poner en contacto a los alumnos con otras personas que se encuentren en una situación similar con los que tal vez pueden llegar a formar un equipo de trabajo y un proyecto de éxito.

El seminario online tendrá lugar durante el fin de semana del 7 al 9 de septiembre y será gratuito para aquellas personas que realicen un curso con IEBS por primera vez. Los interesados pueden realizar su inscripción online aquí.

IEBS vuelve a apostar así por los emprendedores, aunque en esta ocasión volcándose en la vuelta al mercado laboral de todos aquellos profesionales que han perdido su empleo en los últimos meses como consecuencia de la crisis económica.

[busqueda cursos=»Cursos de Internet, Cursos de Nuevas Tecnologías, Cursos para Desempleados, Cursos de Negocios, Cursos de Gestión Empresarial, Masters para Emprendedores»]

error

¿Te gusta nuestro trabajo? Ayúdanos a darlo a conocer y mantener el sitio gratis :)

RSS1m
Follow by Email570k
Facebook0
Twitter453
LinkedIn334
Share
WhatsApp20